Conforme a la normativa vigente, todo el material que así lo admita por la ley de consumo, tiene 3 años de garantía. Quedan excluidos de la misma los desperfectos ocasionados por el uso como puedan ser problemas con los lacados, desajustes o deterioro habitual de las zapatillas, así como instrumentos que hayan sufrido un mal uso o mantenimiento incorrecto (incluido en parte posterior de la factura de compra y en muchas ocasiones en los documentos aportados por el fabricante en el propio instrumento).
¿Qué tengo que presentar?
Para cualquier reclamación, es imprescindible conservar la factura de compra. Para compras online se debe revisar minuciosamente la caja de embalaje y anotar en el resguardo de entrega de la agencia de transporte cualquier anomalía, deformidad, golpe o rotura que se observe en la misma.
Para cualquier reclamación, es imprescindible conservar la factura de compra.
Sólo se gestionan garantías de productos adquiridos a través de esta web.
¿Cómo puedo solicitarla?
Para cualquier consulta o reclamación diríjanse a info@musicariumvalladolid.com para que contactemos con usted y le indiquemos cómo proceder.
Si crees que el artículo que has comprado tienen un problema que debería cubrir la garantía, debes contactar con nosotros aportando información sobre el problema.
Desde Musicarium Valladolid, nos encargaremos de gestionar su solicitud según proceda (fabricante, distribuidor o nuestros propios medios en los casos en los que actuemos como importadores de una marca).
El comprador tiene derecho, en caso de falta de conformidad a la reparación del bien, a su sustitución por otro, a la rebaja en el precio o a la resolución del contrato, todo ello en los términos que señala la Ley.
En caso de que el problema sea asumible por la garantía, la reparación, abono o sustitución se llevará a cabo en un plazo razonable desde que Musicarium haya sido informado.
En cualquier caso, el cliente debe hacernos llegar el producto hasta Musicarium por su medios (portes pagados). Musicarium procederá a reembolsar la cantidad abonada una vez se compruebe que el problema es asumible por la garantía del fabricante. La reparación, abono o sustitución se llevará a cabo en un plazo máximo de 3 meses
Si ha adquirido usted un instrumento de viento, es de vital importancia para el correcto funcionamiento que siga detalladamente las instrucciones de limpieza y mantenimiento correcto del instrumento, de no hacerlo podría afectar a la garantía.